Lanzamiento Oficial del Grupo de mimos "Huellas...marcando la diferencia"

Este Sábado 7 de mayo en la 13ava Iglesia Bautista Peniel se dará el lanzamiento oficial del grupo. Ya hace muchos años este grupo creado bajo la conducción de la directora Jahayra Pereira y sus hermanas formaron un grupo dedicados a hacer pantomimas, dramas y mimos con un enfoque cristiano, dedicados a transmitir el mensaje de Jesús de una manera entretenedia y cruda asi nació este pequeño grupo de al menos 5 integrantes. 

Hoy en día el grupo a crecido, esto gracias al impacto que ha creado cada drama y cada presentación motivando a mas jovenes a pertenecer a las filas del grupo HUELLAS, actualmente el grupo consta con mas de 10 integrantes, todos miembros del Ministerio Visión Ahora.

El grupo en sus inicios tenia una visión de crear fortalezas para los hijos de Dios con cada presentación, y por eso el grupo se habia llamado "Creando Fortalezas", el grupo paso por una "etapa de colador" donde no tenian presentaciones y sus miembros fueron menguando, años después Dios reanuda el sueño y la inquietud de levantar el grupo a Jahayra Pereira y su hermana. Con menos de 3 meses el grupo ha crecido significativamente, se han presentado en varias ocasiones con dramas totalmente renovados.

El nombre Huellas nace de la inquietud que Dios pone de marcar la diferencia dejando legados y huellas en cada presentación y experiencias personales de la directora del grupo Jahayra Pereira que han dejado huellas en su vida y en su corazón.